KAMADO
Filtros activos
MONOLITH ICON 33 ø
La todoterreno portátil
El placer absoluto de la barbacoa Kamado con un diámetro de 33 cm. Que no te engañe su tamaño: la Monolith ICON es nuestra estrella secreta de las barbacoas cerámicas. Puede ahumar, hornear y asar y siempre está lista para todo tipo de cocciones. La tapa se puede quitar con facilidad para transformar la ICON en una barbacoa de mesa.
FUNDA KAMADO MONOLITH ICON
Funda para la protección de la barbacoa Kamado Monolith ICON
CARBÓN BARBACOA Y KAMADO MONOLITH 8 KG
Nuestro carbón vegetal Monolith para barbacoas y kamados es un producto de la más alta calidad y certificado con el FSC (Forest Stewardship Council, asociación que certifica que la madera de la que se obtiene el carbón vegetal proviene de bosques debidamente sostenibles), y solo de maderas duras como la de haya, roble, fresno y carpe con el método controlado de “carbonero”.
MONO-LIGHTER ENCENDEDOR
El Mono-Lighter es un encendedor eléctrico que en menos de un minuto te permite encender carbón. Esto significa que el Mono-Lighter es el encendedor ideal para tu Kamado Monolith. Funciona exclusivamente con aire caliente y sin llamas, por lo que siempre se garantiza un encendido seguro.
PIEDRA DEFLECTORA CON ELEVADOR JUNIOR E ICON
La piedra deflectora permite transformar la cocción directa en indirecta ya que ésta se sitúa arriba del carbón gracias al elevador, haciendo que el calor se distribuya por toda la piedra y que las llamas no suban y alcancen directamente los alimentos.
PLANCHA PARA KAMADO MONOLITH ICON Y JUNIOR
La plancha de cocina de acero de 6 mm de grosor, con un diámetro de 600 mm, se coloca sobre la Monolith ICON. ¡Se recomienda curar la plancha quemando aceite en ella antes del primer uso!
MONOLITH LeChef sin carro ø 55 cm
El buque insignia de Monolith
El Kamado Monolith LeChef es la barbacoa más grande de nuestra gama con un peso de 140 kg y un diámetro de parrilla de 55 cm ampliable en altura hasta 3 niveles de cocción.
Es la opción ideal para aquellos que aman cocinar todo tipo de recetas.