AMPLIACIÓN PARRILLA MONOLITH JUNIOR E ICON
Con la parrilla adicional de acero inoxidable, el área de parrilla se puede ampliar fácilmente obteniendo un segundo nivel de cocción.
Importadores nº 1 multimarca. Más de 25 años en el sector.
La parrilla de hierro fundido además de ser un excelente conductor del calor y por lo tanto ayuda a la cocción, le da a los alimentos esas típicas tiras “caramelizadas” más conocidas como marcas de la parrilla "grill-marks". Ideal para carnes, pescados y verduras. Después de su uso, solo se recomienda cepillar el hierro fundido con un cepillo apropiado.
El complemento perfecto. Esta parrilla puede sustituir a la que viene incluida en el Kamado Monolith Icon y Junior.
¿Qué la diferencia de la de acero inoxidable? El hierro fundido, por sus propiedades caloríficas, le da un toque todavía más "caramelizado" a los alimentos en las zonas donde las tiras entran en contacto con los alimentos.
Con la parrilla adicional de acero inoxidable, el área de parrilla se puede ampliar fácilmente obteniendo un segundo nivel de cocción.
Pinzas de la marca alemana Monolith para barbacoa robustas y prácticas en acero inoxidable pulido con mangos ergonómicos de bambú para manipular fácilmente los alimentos, incluso los grandes. Las pinzas cuentan con un mecanismo de bloqueo que ahorra espacio.
Sistema para ahumar en su barbacoa Kamado Monolith Junior sin necesidad de abrir la tapa.
Pellets de madera de cerezo aptos para uso alimenticio para ahumar y aromatizar tus preparaciones.
Ahumado dulce, afrutado y delicado, le da a la carne un sabor extra. Perfecto para las costillas. Ideal para carne de res, cerdo, aves, pescado, caza y cualquier verdura. También para repostería y masas.
Pellets de madera de nogal aptos para uso alimenticio para ahumar y aromatizar tus preparaciones.
Intenso humo de avellana, el complemento perfecto para carnes con sabores fuertes. Ideal para costillas, ternera, cerdo, jamón y caza.
Pellets de madera de manzano aptos para uso alimenticio para ahumar y aromatizar tus preparaciones.
Humo dulce, afrutado y fuerte. El resultado es un intenso sabor afrutado y ahumado. El cerdo desmenuzado es perfecto para ahumarlo con este tipo de aroma. Excelente para carne de res, cerdo, jamón y caza. También para verduras, masas y repostería.
Pellets de madera de haya aptos para uso alimenticio para ahumar y aromatizar tus preparaciones.
El clásico sabor a ahumado. Este humo suave es muy versátil y se adapta a casi cualquier cosa. También es una gran base para mezclar con otros pellets de diferentes aromas Monolith. Ideal para carnes, aves, pescados, arroces, verduras y para honear masas y repostería.
En nuestra página web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información aquí