Everdure by Heston Blumenthal

Quién mejor que un chef que inspira a millones de personas para reimaginar la barbacoa.

Heston Blumenthal es uno de los mejores chefs del mundo. Su restaurante de Berkshire, The Fat Duck, ha ganado galardones internaciones y ha sido condecorado con 3 estrellas Michelin, además, el propio Heston ha sido nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico por su Majestad la Reina por los servicios ofrecidos a la Gastronomia Británica.

Amigo tanto de la Royal Society of Chemistry, y The Royal Academy of Culinary Arts, a Heston nunca le ha gustado seguir el libro al pie de la letra. Impulsando los límites de la cocina tradicional, e inyectando la ilusión de los deseos de un niño y el teatro en todo lo que toca, ha inspirado a una generación que busca el placer, y la diversión en la comida. Ahora, Heston le da su toque mágico al disfrute del exterior, haciendo fácil para cualquier el cocinar con una barbacoa.

Durante 20 años he aprendido a cómo obtener lo mejor de los ingredientes. Incorporando alguna de mis técnicas favoritas a estos diseños, he creado algo que podr.amos llamar una gama de barbacoas 3 estrellas Michelin.”