HORNO KILN PIZZA GRAFITO EVERDURE
Nuevo

HORNO KILN PIZZA GRAFITO EVERDURE

 Horno para pizza KILN 

Con una impresionante potencia de 9,2 kW, el horno para pizzas calienta hasta 400°C en sólo 15 minutos, por lo que podrás tener una pizza perfectamente horneada en la mesa en menos de 2 minutos. El plato giratorio realiza 4 rotaciones. Los controles del plato giratorio y los quemadores están ubicados en el exterior del horno y están equipados con un práctico pulsador y dos botones giratorios.

999,00 €
Impuestos incluidos
 En stock
 

Pago 100% seguro con Visa, MasterCard y Paypal.

 

Envío en 24/48 horas*.

 

Política de devolución*.* Más información en Términos y condiciones.

Descripción

El horno para pizza de 2 quemadores KILN R Series está diseñado exclusivamente para crear una experiencia auténtica y sin esfuerzo en casa. Con sus capacidades multifuncionales, el KILN puede cocinar una pizza grande en menos de 2 minutos, así como dorar u hornear una variedad de platos.

Con una plataforma giratoria y un quemador en forma de U, el KILN elimina la necesidad de girar manualmente la pizza y garantiza una cocción uniforme en todo momento.

Fácil de instalar, cocinar, limpiar y almacenar, la Serie KILN R es el complemento perfecto para su espacio de entretenimiento al aire libre. Disfruta de la pizza tradicional con un nuevo giro.

Úsalo como horno multifunción para preparar una variedad de otros platos. El horno para pizza Everdure KILN es imprescindible para todo amante de la pizza.

Con un elegante diseño, añade un toque de estilo a su espacio exterior.

Las dimensiones de 66 x 74,1 x 38 cm lo hacen compacto y fácil de mover.

Fabricado con acero, aluminio y cerámica duraderos, este horno está diseñado para durar.

Con el KILN  podrás preparar deliciosas pizzas con una corteza crujiente y queso perfectamente derretido.

Disfruta del auténtico sabor de una pizza al horno de ladrillo, en casa. Tradición centenaria reinterpretada. El Everdure KILN combina la antigua tradición de hornear en un horno de ladrillos con tecnología moderna.

Gracias a los materiales y la construcción de alta calidad, el calor se distribuye uniformemente, lo que da como resultado una pizza perfectamente cocinada con la textura y el sabor deseados.

Con Everdure KILN experimentas lo mejor de ambos mundos. Este horno para pizzas no sólo es un placer para la vista, sino también fácil de usar. El tamaño compacto lo hace práctico, mientras que los materiales duraderos representan calidad.

horno Kiln everdure grafito

Características del horno para pizza Everdure que marcan la diferencia.

Plato giratorio y quemador en forma de U: El Horno para pizza Everdure HORNO Elimina la molestia de girar manualmente la pizza. Gracias al plato giratorio y al quemador en forma de U, tendrá la seguridad de una preparación uniforme en todo momento.

Rápido y eficiente: Disfrute de una sabrosa pizza en poco tiempo con el impresionante tiempo de cocción de menos de 2 minutos. El KILN permite cocinar de forma rápida y eficiente, dándote más tiempo para disfrutar.

Fácil de usar y mantener: Fácil de instalar, cocinar, limpiar y almacenar. La Serie KILN R agrega comodidad sin esfuerzo a su espacio al aire libre y es el complemento perfecto para cualquier reunión social.

Calienta hasta 400ºC en menos de 15 minutos

Se puede utilizar tanto en interior como en exterior

Espacio para colocar una pizza grande de 16" o 40 cm.

Quemador de piedra inferior para una base perfectamente horneada en todo momento.

Horno multifuncional para preparar una variedad de otros platos.

Características técnicas

  • Pizza de diámetro máximo: ø 40 cm.

  • Dimensiones: 66 x 74,2 x 40 cm (Ancho x profundo x alto)

  • Peso: 28,5 kg.

  • Potencia: 9,2 kW

  • Conexión: toma de pared.

Ficha técnica

KILN/G
Ficha técnica
PESO NETO (sin embalaje)
28,5 Kg

Quizás también te guste