ELEVADOR DE PIEDRA MONOLITH CLASSIC

ELEVADOR DE PIEDRA MONOLITH CLASSIC

Con la extensión de la rejilla de acero inoxidable, la rejilla (solo para el modelo Monolith Classic) se puede elevar unos 12 cm.

 Vídeo receta Pizza (audio IT). 

19,90 €
Impuestos incluidos
 En stock
  • Pago 100% seguro con Visa, MasterCard y Paypal. * Más información en Pago Seguro Pago 100% seguro con Visa, MasterCard y Paypal. * Más información en Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas*. 
* Más información en Términos y condiciones. Envío en 24/48 horas*. * Más información en Términos y condiciones.
  • Política de devolución*.* Más información en Términos y condiciones. Política de devolución*.* Más información en Términos y condiciones.

Descripción

Con la extensión de la rejilla de acero inoxidable, la rejilla (solo para el modelo Monolith Classic) se puede elevar unos 12 cmde forma que se pueda conectar al borde superior de la base del Monolith y cerrar la tapa. De esta forma la parrilla queda más alejada de la fuente de calor tanto durante la cocción directa como durante la cocción indirecta. La operación de dar la vuelta a los alimentos durante la cocción se facilita y se puede colocar un gran recipiente para recoger líquidos debajo de la parrilla. No es posible utilizar el segundo nivel de estantes y el elevador de estantes al mismo tiempo.

Características:

  • Elevador para el kamado Monolith Classic
  • Dimensiones: 40 x 34 x 12,5 cm  (L x Pr x Al)

Ficha técnica

Monolith
201047
Ficha técnica
MATERIAL PRINCIPAL
ACERO INOXIDABLE

Quizás también te guste