PARRILLA DE HIERRO FUNDIDO SISTEMA SGS PARA CLASSIC

PARRILLA DE HIERRO FUNDIDO SISTEMA SGS PARA CLASSIC

La parrilla de hierro fundido en forma de  media luna para el Sistema "Smart Grid System" de Monolith , además de ser un excelente conductor del calor y por lo tanto ayuda a la cocción, le da a los alimentos esas típicas tiras “caramelizadas” más conocidas como marcas de la parrilla "grill-marks". Ideal para carnes, pescados y verduras. Después de su uso, solo se recomienda cepillar el hierro fundido con un cepillo apropiado.

54,90 €
Impuestos incluidos
 En stock
  • Pago 100% seguro con Visa, MasterCard y Paypal. * Más información en Pago Seguro Pago 100% seguro con Visa, MasterCard y Paypal. * Más información en Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas*. 
* Más información en Términos y condiciones. Envío en 24/48 horas*. * Más información en Términos y condiciones.
  • Política de devolución*.* Más información en Términos y condiciones. Política de devolución*.* Más información en Términos y condiciones.

Descripción

El complemento perfecto. Esta parrilla puede sustituir a una de las que viene de acero inoxidable en el Smart Grid System de la barbacoa Kamado Classic y ofrece una funcionalidad sin parangón.

¿Qué es el Smart Grid System?

El SGS es un sistema único que permite no sólo la cocción directa e indirecta sino configurar gracias al diseño de media luna, dos zonas de temperatura diferentes.

Con el SGS con marco metálico y asa desmontable, es posible además levantar el sistema completo (incluidas 2 parrillas, 2 piedras deflectoras y 2 bandejas recogegrasas) para extraerlo o introducirlo en la Monolith.

Aquí podemos ver el detalle del sistema y del deflector cerámico para cocción indirecta en dos piezas sobre la estructura de acero inoxidable que permite diferentes alturas. 
Gracias al diseño de dos piezas en forma de media luna del deflector, bandeja recogegrasa y parrilla, se pueden configurar dos zonas de temperatura diferentes en el kamado y cocciones diferentes. Con las piedras deflectoras las posibilidades de cocción directa e indirecta aumentan.

Parrilla media lunaMonolith-smart-grid-system.jpg

En el caso de adquirir la parrilla de hierro fundido, simplemente la sustituimos por una de las de acero inoxidable.

 ¿Qué diferencia hay entre la parrilla de hierro fundido y la de la de acero inoxidable? 

El hierro fundido, por sus propiedades caloríficas, le da un toque todavía más "caramelizado" a los alimentos en las zonas donde las tiras entran en contacto con los alimentos. 

Características:

  • Hierro fundido de alta calidad.
  • Dimensiones (Ø/2 x H): 45,5 x 1 cm. La mitad del diámetro total de la superficie de cocción de la Classic.

Ficha técnica

Monolith
207030
Ficha técnica
MATERIAL PRINCIPAL
HIERRO FUNDIDO

Quizás también te guste