BARBACOA PELLET THE LUMBERJACK WIFI

La barbacoa de pellet Lumberjack es la número 1 de su clase.

Esta barbacoa está equipada con un sistema de quemador único que funciona de forma totalmente automática y por tanto, es muy fácil de utilizar.
Con pantalla digital de temperatura y modo de conexión para una sonda, es perfecta para medir la temperatura exacta de los alimentos que se cocinan y preparar cada plato con mucho gusto.

1.400,00 €
Impuestos incluidos
 En stock
  • Pago 100% seguro con Visa, MasterCard y Paypal. * Más información en Pago Seguro Pago 100% seguro con Visa, MasterCard y Paypal. * Más información en Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas*. 
* Más información en Términos y condiciones. Envío en 24/48 horas*. * Más información en Términos y condiciones.
  • Política de devolución*.* Más información en Términos y condiciones. Política de devolución*.* Más información en Términos y condiciones.

Descripción

La barbacoa de pellets ya es un gran éxito en Estados Unidos y ahora también está disponible en España.

Esta barbacoa funciona de forma completamente automática y, por tanto, es extremadamente fácil de usar. El combustible de la barbacoa consiste en pellets de madera de uso exclusivo para alimentación.

Dependiendo de la temperatura requerida, una cantidad de gránulos/pellets se mueve a un depósito que los enciende.

El calor que proviene de los pellets encendidos circula alrededor de la parrilla, para una cocción perfectamente homogénea.

CONTROL DE TEMPERATURA DIGITAL A TRAVÉS DE WIFI Y BLUETOOTH. SE PUEDE CONTROLAR DESDE DONDE QUIERAS. Poder hacer otras cosas sin perder el control del cocinado es tan fácil como mirar el móvil con la app que está conectada a la barbacoa. Será tan fácil como seleccionar en la pantalla digital de temperatura el método de preparación adecuado. Cuenta con modo de conexión por sonda para medir la temperatura exacta de la carne, sin necesidad de abrir la válvula. Esto significa que nunca se compromete el sabor y la calidad en cocinados que requieren una temperatura constante.

Los pellets de madera están disponibles en varios sabores y la combustión de los mismos son los que le darán a tu plato un toque final excepcional.

Versatilidad: Son unas barbacoas pensadas para el "slow cooking", es decir, cocinar sin prisas, lentamente y a una temperatura constante para sacar al máximo los sabores de los alimentos y preservar sus jugos y nutrientes. También se pueden cocinar piezas grandes que necesitan horas de cocción y lo mejor de todo es que es versátil con pescados y verduras pero también para parrilla de platos rápidos como unos pinchos o un filete adobado.

Protección contra el humo: el humo que se produce al encender los pellets continúa circulando dentro de la tapa horno mientras cocinas sin escaparse nada. La tapa tiene una tira de cierre exclusiva que la sella para que no se escape el humo y el aroma quede en los alimentos. Además, esto mantiene el área de cocción libre de corrientes de aire para que el sabor y la calidad de la carne no se vean comprometidos. También permite un cierre más cómodo y suave al cerrar la tapa.

Alta calidad: la barbacoa está hecha de acero con un recubrimiento en polvo resistente al calor. Las rejillas están provistas de una capa de porcelana esmaltada.

Fácil de mantener: la humedad y la grasa de la carne también se transportan al cubo especial en el exterior de la barbacoa, lo que facilita su extracción. En la parte inferior de la barbacoa, hay espacio de almacenamiento para herramientas y accesorios. Con el mantenimiento adecuado, The Lumberjack puede durar años. Recomendamos adquirir una funda protectora para protegerla después de su uso.

De buen gusto: Smokey Bandit hace una barbacoa con sabor. Desde comidas rápidas hasta platos de los que no tienes que preocuparse durante horas. Y para uso diario durante todo el año. No más discusión sobre quién cocina, ¡Te va a encantar!

Características:

  • Barbacoa de pellet con encendido eléctrico automático.
  • Superficie de cocción: 79 x 49 cm.
  • Parrilla calientaplatos: 70 x 16 cm
  • Peso: 78 kilogramos
  • Dimensiones: 117 x 55 x 110 cm.
  • Cuerpo de acero con recubrimiento en polvo.
  • Color: negro y bronce.

Ficha técnica

SBTLW-2017
Ficha técnica
TIPO DE BARBACOA
CARRO
TIPO DE COMBUSTIBLE
PELLET
MATERIAL PRINCIPAL
ACERO CON RECUBRIMIENTO POLVO Y PORCELANA ESMALTADA
Nº DE QUEMADORES
1
MEDIDAS PRODUCTO (Largo x fondo x alto)
117 X 55 X 110 cm.
PESO NETO (sin embalaje)
78 kg.