SET HORNILLO ENCASTRABLE
Nuevo

SET HORNILLO ENCASTRABLE

Hornillo encastrable de la marca australiana BeefEater. El complemento perfecto para tu cocina de exterior, ya sea para realizar salsas, guisos, sopas, wok o hasta un delicioso café en una cafetera italiana. 
*Consulta toda la gama de Cocinas de exterior para más inspiración.

550,00 €
Impuestos incluidos
 En stock
  • Pago 100% seguro con Visa, MasterCard y Paypal. * Más información en Pago Seguro Pago 100% seguro con Visa, MasterCard y Paypal. * Más información en Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas*. 
* Más información en Términos y condiciones. Envío en 24/48 horas*. * Más información en Términos y condiciones.
  • Política de devolución*.* Más información en Términos y condiciones. Política de devolución*.* Más información en Términos y condiciones.

Descripción

Este potente quemador lateral está hecho de acero inoxidable de alta caliadad y hierro fundido fáciles de limpiar y mantener para una durabilidad excepcional. Este hornillo tiene además un discreto perfil bajo a juego con las barbacoas de la misma serie ProLine.

Tiene un sistema de encendido piezo de gran calidad.

RÁPIDO CALENTAMIENTO

Potente quemador ideal para cocinar en sartén como en wok o con un cazo o olla para guisos y salsas.

ENTRETENIMIENTO SIN ESFUERZO

Convierta el entretenimiento diario al aire libre en una experiencia gourmet. El hornillo lateral encastrable (opcional), está diseñado para instalarse junto a la barbacoa. Con gran potencia y su excelente diseño, puede atender fácilmente a un gran número de invitados.

DISEÑO LINEAL ELEGANTE

Con su distintivo diseño lineal, la gama de barbacoa Beefeater Signature seguro que le impresionará. Líneas elegantes, estilo vanguardista y una serie de características innovadoras de primera clase han creado el complemento perfecto para su cocina exterior o interior.

CONTROLES INTUITIVOS

Diseñados para la forma y la función, los controles ergonómicos complementan cualquier banco o espacio de trabajo. Cada control cuenta con indicadores de nivel de potencia para eliminar conjeturas y garantizar resultados perfectos en todo momento.

DURABILIDAD

Diseñado para resistir cualquier clima, todos los componentes de acero inoxidable son de grado comercial. Por tanto, disfrutarás de una excelente apariencia y un rendimiento superior durante años y años. Se aconseja realizar la limpieza adecuada de mantenimiento sin utilizar productos dañinos para el acero inoxidable y utilizar la funda protectora en el periodo que no se vaya a utilizar para protegerlo de los fenómenos atmosféricos.

Características:

  • Hecho en acero inoxidable grado 304º 
  • Tapa en acero inoxidable
  • Sistema de encendido piezo de cuarzo patentado.
  • Medidas: 34,5 cm x 51 cm x 14,5 cm /32 cm con la tapa abierta. (Largo x fondo x alto)
  • Potencia: 5,8 kW
  • Peso: 5 kg.


Ficha técnica

BeefEater
26410
Ficha técnica
TIPO DE COMBUSTIBLE
BUTANO, PROPANO Y GAS NATURAL
MATERIAL PRINCIPAL
ACERO INOXIDABLE

Quizás también te guste