HORNILLO ENCASTRABLE PROLINE®

HORNILLO ENCASTRABLE PROLINE®

Hornillo encastrable de la Serie Proline® de la marca australiana BeefEater. El complemento perfecto para tu cocina de exterior, ya sea para realizar salsas, guisos, sopas, wok o hasta un delicioso café en una cafetera italiana. Además viene con un accesorio incluido de altísima calidad como es la plancha de hierro fundido para mayor versatilidad.

1.100,00 €
Impuestos incluidos
 En stock
  • Pago 100% seguro con Visa, MasterCard y Paypal. * Más información en Pago Seguro Pago 100% seguro con Visa, MasterCard y Paypal. * Más información en Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas*. 
* Más información en Términos y condiciones. Envío en 24/48 horas*. * Más información en Términos y condiciones.
  • Política de devolución*.* Más información en Términos y condiciones. Política de devolución*.* Más información en Términos y condiciones.

Descripción

Este potente quemador lateral está hecho de acero inoxidable de alta caliadad y hierro fundido fáciles de limpiar y mantener para una durabilidad excepcional. Este hornillo tiene además un discreto perfil bajo a juego con las barbacoas de la misma serie ProLine.

Tiene un sistema de encendido piezo de gran calidad y la parrilla adicional incluida de hierro fundido tiene es de gran grosor.

RÁPIDO CALENTAMIENTO

Potente quemador de triple anillo con salida de cuatro vías. Ideal para cocinar en sartén como en wok, incorpora una plancha reversible de hierro fundio que cuenta con una cara con la superficie plana y la otra cara con la superficie rugosa.

ENTRETENIMIENTO SIN ESFUERZO

Convierta el entretenimiento diario al aire libre en una experiencia gourmet. El hornillo lateral integrado (opcional), está diseñado para instalarse junto a la barbacoa. Con gran potencia y su excelente diseño, puede atender fácilmente a un gran número de invitados.

DISEÑO LINEAL ELEGANTE

Con su distintivo diseño lineal, la gama de barbacoa Beefeater Signature ProLine seguro que le impresionará. Líneas elegantes, estilo vanguardista y una serie de características innovadoras de primera clase han creado el complemento perfecto para su cocina exterior o interior.

CONTROLES INTUITIVOS

Diseñados para la forma y la función, los controles ergonómicos complementan cualquier banco o espacio de trabajo. Cada control cuenta con indicadores de nivel de potencia para eliminar conjeturas y garantizar resultados perfectos en todo momento.

DURABILIDAD

Diseñado para resistir cualquier clima, todos los componentes de acero inoxidable son de grado comercial. Por tanto, disfrutarás de una excelente apariencia y un rendimiento superior durante años y años. Se aconseja realizar la limpieza adecuada de mantenimiento sin utilizar productos dañinos para el acero inoxidable y utilizar la funda protectora en el periodo que no se vaya a utilizar para protegerlo de los fenómenos atmosféricos.

Características:

  • Potente QuadBurner® con 4 formas de cocción
  • Hecho en acero inoxidable grado 304º 
  • 1 parrilla y plancha de hierro fundido reversible.
  • Tapa plana en acero inoxidable
  • Sistema de encendido piezo
  • Medidas: 35 cm x 54 cm x 4,2 cm (Largo x fondo x alto)
  • Peso: 18 kg.


Ficha técnica

BeefEater
BSW318SA
Ficha técnica
TIPO DE COMBUSTIBLE
BUTANO, PROPANO Y GAS NATURAL
MATERIAL PRINCIPAL
ACERO INOXIDABLE

Quizás también te guste